insomnio??

Es probable que esto del delirio de verdad pueda resumirse como Confusión mental caracterizada por alucinaciones, reiteración de pensamientos absurdos e incoherencia.” No estoy segura de que en mi caso se trate de una confusión mental, sino de una maraña de recuerdos míos, y no, que se abren paso ya no sólo durante el día, sino también durante las noches.  De verdad empiezo a creer que mi situación es una de las tantas que se suman cada noche cuando el cansancio pide clemencia y el Morfeo permanece errante.  Me resulta curioso encontrarme tan a gusto sin pegar ojo, a pesar de no tener mucho que hacer más que leer, fumar, y darme golpes por pensar en recuerdos que no son míos… Sí, quizá sea una verdadera confusión mental, y en serio comience a delirar, pero al grado de ver cosas que de verdad no están ahí; una jugarreta de la visión que en serio tenga ganas de alimentarse con la piel bajo mis uñas.  Nunca me gustó la derrota, y aún menos el conformismo, sin embargo (y lo recalco) en esta ocasión pareciera que se trata de algo innerente, y más me vale aceptarlo tal como es en lugar de luchar sin remedio (si la jugarreta funciona estaré durmiendo pronto, quizá).  También es probable que de hablarlo con alguien se me catalogue con depresión y pretendan que un ansiolítico y otra pastillita más, mínimo una vez al día, logren combatir algo que en verdad ya no me molesta; al fin y al cabo las ojeras son la herencia que por mucho dormir no se irán.

Por momento le quiero echar la culpa a la falta de una decisión concreta, o de un resultado visible a todo lo que soy y que me gustaría realizar.  Hay momentos en que las trabas afectan más de lo que debieran, y por mucho evitarlo se vuelven más evidentes.  Pero eso sólo es probable.

Responder

