Pido un aplauso

Siempre me ando burlando de las tonterías del mundo… Y quizá no sea precisamente alentador saber que en este momento habemos más vivos que muertos; es decir, en este momento en el mundo hay más gente viva que la cantidad de muertos totales de la historia (claro, se trata de un cálculo), pero es aterrador…

Cuando somos tantos, se puede entender que el número de estupideces aumente exponencialmente. Pido un aplauso para las estupideces que hacen mis días un poco más agradables…(aquí en teoría aplaudes, en teoría). También, como somos tantos, también cada vez habemos más gente que nos burlamos de todo (incluso de nosotros mismos todo el tiempo), y yo en este día quiero aplaudirle a un senador estadounidense, por haberse tomado la molestia de burlarse de su población con tanto talento y estilo. Y es que este hombre se tomó la delicadeza de demandar a Dios… Sí, señoras y señores, demandó a Dios. YO también pensé que se trataba de otra gringada más, digna de otra película de miedo, pero no… El hombre, bien fundamentado, lo logró…

sen.jpg

Ernie Chambers, de Nebraska, presentó una demanda judical contra Dios porque ya está harto de las catástrofes en el mundo, de la destrucción y la muerte, así como del terrorismo. Incluso deja claro que al demandado se le conoce por diferentes nombres y designaciones, y si no se presentase a declarar, pide a representantes de religiones que acudan en caso de hablar en su representación. Después de reconocer que lo ha intentado invocar de diferentes maneras, no ha tenido éxito, aún.

En realidad todo se trata de una protesta porque por decisión judicial se prohibió el uso de las palabras “violación” y “víctima” en una demanda de agresión sexual (y este detalle me hizo sonreír). Pide que se someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que cese en sus “acciones destructivas y amenazas terroríficas”.

Con esto, el senador demostró (como muchos ya sabíamos) que cualquiera puede denunciar a cualquiera, incluso a Dios… Y es que claro, como Dios está en todas partes, también lo pueden demandar en cualquier parte…

Yo le otorgo tres aplausos (clap, clap, clap) porque, sinceramente, hace falta gente con un poco de más clase y estilo para presentar una protesta, llamar la atención, y ojalá alguien decide darse cinco minutos con esto antes de demandar a una abeja por sobrevolar el terreno baldío del abuelo, y eludir las esquirlas de su escopeta…

¡Que tengan un excelente día!

dios.jpg

Un comentario en “Pido un aplauso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s