Por el momento…

Hola a todos… Poco más de un año después de haber comenzado con este juego de ser blogger, estoy a punto de presenciar una guerra civil (es un tanto interna, y no creo que la ONU, la OTAN, ni ESTADOS UNIDOS estén interesados en ponerse de lado de nadie)… Como las guerras son bastante caras, y en este caso no generarían ningún tipo de beneficio económico para perdedor o ganador (en caso de haberlo, porque creo que en las guerras civiles lo único que queda luego del cese al fuego son puros derrotados). Como nota breve, mis personalidades y yo hemos decididio que es hora de cambiar el giro editorial de este espacio público, ya que va siendo hora de que cada una de ellas tenga la oportunidad de participar a su propio gusto. Por lo tanto este espacio permanecerá estático durante un tiempo (dependemos de la desidiosa, por lo cual no podemos fijar una fecha por el momento)… Supongo que en algún momento iremos haciendo una cuenta regresiva para generar un poco de expectación… Ya sabemos que no tenemos un tráfico así que diga uno “Qué bárbaro, si el periférico parece un juego de Monopoly”, pero igual y es justo para quienes de vez en cuando caen por estos lares.

Gracias

Responder

