Que no se me olvide mi taza

Por favor, que no se me olvide mi taza, mi tupper, mi jugo V8, mi botella verde ni mi primer Cabbage Patch. Que no se me olvide el calor, el regateo de la comida de las 2 de la tarde del viernes, el panic room, ni las murmuraciones de coraje y desesperación. Que no se me olviden las lágrimas, el orgullo y la sorpresa. Que no se me olvide recoger mis raspberries antes de las 8 horas, enviarle arbolitos a Fabián y la competencia inicial con Edgar. Que no se me olvide el restuarante, ni tampoco mi mafia. Que no se me olviden los clones, las quesadillas del Fishers ni el visitante de la ensalada de Tania. Que no se me olvide  el nerviosismo de Gio, la calma de Bertha, el silencio de Gaby ni la mirada pensativa de Amaury. Que no se me olvide la cautela de Pam, la confianza de Noé, la pila de Ana ni la fuerza de Chabe.. Que no se me olvide la risa contagiosa de Fabián (ni sus ensaladas) ni la templanza de Yol. Que no se me olvide lo humano de Mariate ni lo hogareño de Jaime. Que no se me olvide la comodidad de Diego, el candor de Davely ni la extrañeza de Fabi.

Porque son curiosas las cosas que uno llega a extrañar, incluso cuando aún las tiene…

¡Pero que no se me olvide mi taza!

Gracias a todos por ser como son, por lograr que no me quedara en mi mutismo de desconfianza, y por dejarme obligarlos a comer a las 2.

5 comentarios en “Que no se me olvide mi taza

  1. voy a llorarrrrr es oficial, te vas y te pateo hasta que no puedas!! jajajaj te deseo lo mejor Mari…. no te olvides de nosotros y sabes que siempre estaré aquí para lo que necesites! me saludas a tu perrito del auto!!

  2. mmm Mari, sólo te pido que no se te olvide siempre ser Mari… Te quiero mucho nena, Te veo en un campo repleto de girasoles sintiendo el calor en la piel… Tu piel blanca que le hace falta un poco, sólo un poco de bronceado. Y ahora si inicia la escritura automatica. Mari, mimo, vaca, campo, extrañeza, fervor, melancolia, milagro, vida… Ahora sí analize this. jajajaja

  3. Mari:
    Este espacio es muy pequeño, para que sepas lo mucho que te quiero, y que te voy a extrañar.
    Estoy feliz porque un cambio siempre es para bien y en tu caso no eres la excepción de esta frase. Vas al lugar que te gusta, a donde eres feliz y con la gente que te aprecia y espera con los brazos abiertos.
    Gracias por el tiempo compartido, porque siempre estuviste dispuesta a apoyar en el trabajo y como persona me dejas mucho, por los consejos, por las platicas por estar ahí cuando te necesite y cuando no también, te quiero mucho y te voy a extrañar, que difícil es encontrar gente como tú, que es serenidad y alegría, ruido y silencio, inocencia y madurez, eres una niña hermosa, un ser humano inigualable con contrastes que brindan un ser hospitalario y cariñoso.
    No sé qué escribir, sabes que te quiero mucho mucho y que te extrañare, hoy comienzas un nuevo camino, solo puedo desearte lo mejor sabes que estoy aquí siempre que lo necesites y que cuentas conmigo,

    Te quiero , suerte y luz siempre!

    Ana Pao

  4. Mari…

    Sentimientos encontrados tengo en estos momentos, sin duda fuiste a alguien a la que admirè por su sentido del humor y buenos sentimientos sin dejar a un lado su profesionalismo y tu inteligencia… y sabes creo que tenemos cosas en comùn porque en muchas ocasiones que se perdìa mi mirada pensando … muchas veces coincidia con la tuya… sabes te deseo lo mejor.

    Mucho èxito y en mi cuentas con un amigo.

    Amaury

  5. Mari,
    Muchas gracias por todo lo que nos diste y lo que nos dejaste. Mucha suerte en tu nueva aventura y sabes que en Clarus siempre tienes una casa y unos amigos.
    Un abrazo.
    Mariate

Responder

