Cadáver exquisito

Recortes de aquí y de allá:

Vivo el hoy con la mirada puesta en el mañana,

he puesto al descubierto mi desesperacion y la verdad me siento mejor

Cuatro pelos y 100 canas causadas por una vida que envejece

Es fácil perder la cordura

Se vuelve muy difícil hipnotizar al espejo con la misma mirada

Hace tiempo que no me hablo, me estoy enfadado

siempre tuve debilidad por los personajes fracasados

creo que yo soy un poco mas fuerte que tu

cuando pienso en lo que piensas me pongo malo

senti que una parte de mi moría

Un comentario en “Cadáver exquisito

  1. Estimada Maribel Barros:

    He leído su buena información sobre Marilyn Monroe.
    Me hace pensar que ambas amamos a esta mujer inteligente y trágica, por eso me he atrevido a enviarle un artículo que escribí hace unos meses sobre ella, y que fue publicado en una revista digital, por si usted tuviera algún interés en leerle.
    Con mi agradecimiento y deseàndole buena fortuna en los asuntos de su vida, le mando un cordial saludo.

    Trinidad Simón Macías

    Norma Jeane quiso ser poeta
    http://www.fronterad.com/?q=17162#_edn10

Deja un comentario